Romería Raigame en Vilanova dos Infantes y Aquis Querquennis

17/05/2026

Desde

55 €

Domingo 17 mayo

Romería Raigame y patrimonio en Ourense

Salida desde el lugar de origen en dirección a Ourense para disfrutar de una jornada llena de tradición, historia y cultura.

Qué visitaremos

  • Celanova y su Monasterio de San Salvador
  • Vilanova dos Infantes (Romería Raigame)
  • Yacimiento romano Aquis Querquennis

Programa del día

Llegada a Celanova, donde conoceremos su impresionante monasterio. Continuación hacia Vilanova dos Infantes, donde se celebra la Romería Raigame, una fiesta etnográfica con artesanos y productos tradicionales.

Almuerzo tipo buffet en restaurante de la zona. Por la tarde, visita al campamento romano de Aquis Querquennis, situado en la Baixa Limia.

Regreso al punto de origen al finalizar la jornada.

Transporte en autocar Almuerzo buffet con agua y vino Guía acompañante Seguro de viaje

55,00  (IVA incluido)

- +
Compártelo en tus redes
Scroll al inicio
Ir al contenido
Viajes Airbus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.