Camino de Santiago desde O Cebreiro a Santiago (2 días)

12/09/2026

Desde

210 €

Del sábado 12 al domingo 13 de septiembre

Suplemento Habitacion Individual:

35 €

Hotel ***

Camino de Santiago desde O Cebreiro a Santiago

¿Te gustaría vivir la experiencia del Camino de Santiago, pero no dispones de muchos días? Esta escapada de fin de semana es perfecta para disfrutar de algunos de los tramos más emblemáticos del Camino Francés, rodeado de paisajes únicos y con la comodidad de viajar en grupo.

Durante dos días recorreremos algunos de los lugares más representativos del Camino, caminando a un ritmo apto para cualquier persona acostumbrada a realizar paseos, combinando naturaleza, historia y la emoción de llegar a la Plaza del Obradoiro.

Además, viajarás con guía acompañante, alojamiento en hotel de 3 estrellas y pensión completa para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Programa del circuito

Sábado, 12 de septiembre

Salida a primera hora desde los puntos establecidos con dirección a O Cebreiro, uno de los pueblos más emblemáticos del Camino de Santiago Francés.

Comenzaremos nuestra primera etapa caminando desde O Cebreiro hasta el Alto de San Roque (aproximadamente 4 km), donde nos recogerá el autocar.

Después disfrutaremos de un almuerzo en restaurante.

Por la tarde realizaremos un segundo tramo del Camino hasta Portomarín (unos 3 km), una de las localidades más conocidas de la ruta jacobea.

Finalizada la caminata, traslado al hotel situado en las afueras de Lugo.

Cena y alojamiento.


Domingo, 13 de septiembre

Desayuno.

Salida hacia Santiago de Compostela.

Llegaremos al Monte do Gozo, desde donde realizaremos un agradable recorrido a pie hasta la Plaza del Obradoiro, culminando la experiencia del Camino de Santiago.

Almuerzo en restaurante.

Por la tarde dispondrás de tiempo libre para visitar la Catedral de Santiago, recorrer el casco histórico o disfrutar del ambiente de la ciudad.

Regreso al lugar de origen.


¿Por qué hacer este circuito?

  • Vive la experiencia del Camino sin necesidad de recorrer cientos de kilómetros.
  • Descubre O Cebreiro, Portomarín y Santiago de Compostela.
  • Recorre algunos de los tramos más bonitos del Camino Francés.
  • Todo organizado: transporte, hotel, comidas y guía.
  • Ideal para quienes desean iniciarse en el Camino o revivir su esencia durante un fin de semana.

Reserva tu plaza

Las plazas son limitadas.

Contacta con Viajes Airbus Galicia y disfruta de un fin de semana diferente recorriendo los últimos kilómetros del Camino de Santiago con todas las comodidades.

QUE INCLUYE: Transporte en autocar, 01 noche de Alojamiento en Hotel 3*, Habitaciones Dobles con ducha, Pensión Completa con agua y vino, Guía acompañante, Seguro de viaje

210,00  (IVA incluido)

- +
Compártelo en tus redes
Scroll al inicio
Ir al contenido
Viajes Airbus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.