FIN DE SEMANA: CARNAVALES DE LA BAÑEZA

14/02/2026

Desde

170 €

Del sábado 14 al domingo 15 de febrero

Suplemento Habitacion Individual:

35 €

Hotel ***

SABADO, 14 FEBRERO….. Salida del lugar de origen a primera hora de la mañana con destino ASTORGA. Tiempo libre para pasear por esta bonita villa. Continuación hacia LA BAÑEZA. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de sus Carnavales, declarados de Interés Turístico Nacional. Famosos por sus elaborados disfraces, carrozas, charangas y un ambiente festivo único, Cena y alojamiento.

DOMINGO, 15 FEBRERO… Desayuno. Por la mañana, nos acercaremos a SANTA Mª DEL PARAMO donde visitaremos su conocido mercadillo. Regreso al hotel donde realizaremos el almuerzo, un típico COCIDO de la zona. A media tarde, regreso al lugar de origen.

Transporte en autocar, 01 noche de Alojamiento en Hotel 3*, Habitaciones Dobles con baño, Pensión Completa con agua y vino, Guía acompañante, Seguro de viaje

Compártelo en tus redes
Scroll al inicio
Ir al contenido
Viajes Airbus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.