Vigo 1

Vigo 2

Coruña

Ourense

Porriño

Redondela

986 432 000

986 431 100

981 120 034

988 540 600

986 337 777

986 401 800





Booking.com





VIAJE A LA BRETAÑA FRANCESA

08/09/2018

Precio por persona desde
850 €

VIAJEALABRETANAFRANCESA.jpg



FECHA

8 dias. Del 08 al 15 Septiembre

ITINERARIO

08 SEPTIEMBRE.......Salida del lugar de origen con destino el Aeropuerto de OPORTO. Presentación con el tiempo necesario para realizar los trámites de embarque y facturación en vuelo directo con destino a NANTES, antigua capital del Ducado de Bretaña. Llegada y tarde libre para visitar la ciudad. Alojamiento.

09 SEPTIEMBRE........NANTES. Desayuno. Visita de dia completo al PARQUE DE PUY DU FOU, donde se ofrece a los visitantes un viaje en el tiempo con grandes espectáculos tanto de día como de noche, decenas de juegos y animaciones, pueblos de época y el famoso espectáculo nocturno Cinéscénie. Alojamiento.

10 SEPTIEMBRE.......NANTES. Desayuno. Visita a VANNES y su barrio antiguo, a los alineamientos megalíticos de CARNAC y LORIENT, famosa por su festival Céltico, donde podremos visitar la Ciudadela de Port-Louis y el Museo de la Compañía de las Indias Orientales. Traslado a QUIMPER, una de las ciudades mas bellas de la región, donde destacan sus pintorescas construcciones, sus casas del siglo XV, la Catedral Saint Corentin de Quimper de estilo gótico, etc…. Alojamiento.

11 SEPTIEMBRE......QUIMPER. Desayuno. Visita a BREST, con su hermoso castillo medieval. A la hora indicada, regreso a Quimper. Alojamiento

12 SEPTIEMBRE.....QUIMPER. Desayuno. Salida hacia DINAN y MONT ST. MICHEL, famosa abadía medieval fortificada situada en una isla unida al continente por un istmo de arena que cubre la marea alta. Continuación hacia CAEN, capital del departamento de Calvados. Alojamiento.

13 SEPTIEMBRE.....CAEN. Desayuno. Visita a DEAUVILLE, una localidad siempre elegante y refinada, destino de inspiración de artistas. Continuación hacia ARROMANCHES, donde quedan los vestigios del gran puerto artificial instalada por los británicos para facilitar el desembarco. A la hora indicada, regreso a CAEN.

14 SEPTIEMBRE......CAEN. Desayuno. Visita a RENNES, capital actual de Bretaña francesa, donde destaca su importante casco viejo con sus dos plazas mayores del siglo XVIII: la plaza del Ayuntamiento, donde se encuentra también la ópera de Rennes, y la plaza del Parlamento de Bretaña, que marcó profundamente la historia de la ciudad. La plaza de la República es dominada por el imponente Palacio de Comercio, ocupado en la actualidad por la oficina central de correos. Continuacion hacia a NANTES. Llegada al hotel. Alojamiento.

15 SEPTIEMBRE.....NANTES. Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo directo con destino OPORTO. Llegada y traslado en autocar al lugar de origen.
FIN DEL VIAJE

PRECIO POR PERSONA DESDE 850 €

INCLUYE




Quiénes somos - Servicios y Productos - Dónde encontrarnos - Contacta con nosotros

Viaxes Airbus Galicia - Todos los derechos reservados