Vigo 1

Vigo 2

Coruña

Ourense

Porriño

Redondela

986 432 000

986 431 100

981 120 034

988 540 600

986 337 777

986 401 800





Booking.com





SEMANA SANTA: Extremadura

18/04/2019

Pension completa desde:
320 €

SEMANASANTAExtremadura.jpg



FECHA

4 dias. Del Jueves, 18 al Domingo, 21 Abril

ITINERARIO

18 ABRIL...........Salida del lugar de origen a primera hora de la mañana con destino EXTREMADURA. Almuerzo en ruta. Por la tarde, Visita a HERVAS con su interesante Barrio Judío, declarado Conjunto Histórico Artístico; el Convento de los Trinitarios; el Ayuntamiento; el Palacio de los Dávila... Continuación hacia el hotel en Merida. Distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento.

19 ABRIL..........EXTREMADURA. Desayuno. Salida hacia ELVAS, cruce de la frontera y llegada a esta bonita ciudad amurallada desde la segunda mitad del Siglo XVI, donde destaca la Plaza de la Republica y la antigua Catedral. Regreso a España y continuación hacia OLIVENZA, una ciudad española con tradición lusa. Almuerzo en restaurante de la zona. Por la tarde, salida hacia BADAJOZ, ciudad donde habitaron varias culturas que dejaron su huella como se puede ver en su Alcazaba, uno de los castillos árabes amurallados mejor conservados con varias torres aun intactas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

20 ABRIL.........EXTREMADURA. Pensión completa. Por la mañana, visita a MERIDA, una de las más brillantes ciudades del Imperio Romano. Destaca el Circo Romano, la Plaza de España, la calle peatonal de Santa Eulalia, el Puente romano y por supuesto, el Teatro y Anfiteatro Romano. De tarde, visita a CACERES, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde destaca su Barrio Antiguo y Monumental, la Torre de Bujaco, la Casa del Mono y la Ermita de Nuestra Señora de la Paz. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

21 ABRIL........EXTREMADURA. Desayuno y salida con destino TRUJILLO, ciudad de conquistadores por excelencia. Nos lo recuerda la estatua ecuestre de Francisco Pizarro que domina la bonita Plaza Mayor de la ciudad que vio nacer al conquistador de Perú. Almuerzo en restaurante de la zona. Por la tarde, regreso a GALICIA. Llegada al lugar de origen y FIN DEL VIAJE

PENSION COMPLETA DESDE: 320 €
SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL:

INCLUYE




Quiénes somos - Servicios y Productos - Dónde encontrarnos - Contacta con nosotros

Viaxes Airbus Galicia - Todos los derechos reservados